Preguntas de Uso Frecuente

¿Quiénes son Clases Listas?
Somos un grupo de profesores, creativos, diseñadores y editores, que diseñamos material educativo (clases listas) para que tú enseñes español.  También tenemos una pequeña línea de productos para que puedas enseñar inglés.  Si quieres saber más de nuestro equipo puedes visitar Nuestro Equipo

¿Quién puede adquirir el material de Clases Listas?

Cualquier persona interesada en enseñar español, que tenga un buen dominio del idioma: profesionales, profesores, padres, estudiantes universitarios, etc. Nuestro material está diseñado ayudarte a enseñar español como segunda lengua de una forma sencilla, efectiva e interesante. Cada Clase Lista incluye una guía  docente, que explica paso a paso cómo debes dar la clase de principio a final. 

¿Necesito hablar inglés o el idioma nativo del país en el que vivo para enseñar español?

Para enseñar español con nuestro material solo necesitas hablar español. El idioma del país donde resides lo necesitarás para informar a tus alumnos de tus precios, horarios y demás información que necesitan saber para recibir tus clases, pero no es necesario para enseñar español.  Lo ideal es dar toda la clase en español.

¿Qué tipo de productos ofrecen?

Tenemos clases para enseñar a  niños, jóvenes y adultos.

Clases Listas de Español para Adultos y Jóvenes:
Te ofrecemos sesiones de clases listas con todo lo que necesitas para poder enseñar español como segunda lengua. Puedes adquirir cada sesión de clases por separado, comprar un set o bundle con varias sesiones de clases,  o bien el libro Enseña Español 1 o 2, que incluyen más de 35 sesiones de Español.  Solo tienes que descargar tu fichero e imprimir y tendrás a la mano una guía detallada para el profesor, ejercicios de practica para tus alumnos. ¡Cada sesión es igual a una 1 hora de clases lista para que enseñes español sin mayor problema!

Clases Listas de Español para Niños:
El material para niños viene por temas.  Cada tema incluye entre 3 y 5 sesiones de clases acompañadas de una guía del profesor, láminas de conversación, juegos, actividades de plástica, fichas de ejercicios (con sus claves de respuesta, cuando así se requiere) y una descripción detallada de cómo llevar a cabo las diferentes actividades y ejercicios prácticos de cada tema a trabajar. Con este material puedes enseñar español a niños de una forma divertida y efectiva. 

Línea de Material en Inglés para Niños:
Como nos encantan los idiomas, hemos decidido incluir algunos de nuestros productos en inglés y para comenzar hemos traducido y adaptado algunos de nuestros materiales. Esperamos ir aumentando la selección en los próximos meses.

¿Cómo puedo adquirir el material de Clases Listas?

Solo tienes que ir a la sección "Nuestros Materiales" y allí podrás seleccionar tu producto y pagar a través de cualquiera de los métodos de pago disponibles.

¿Cómo recibo el material que compro a través de la Tienda Online de Clases Listas?
Nuestro material educativo esta en formato digital, por lo cual podrás descargarlo directamente en tu computador, teléfono inteligente o tableta,  para así imprimirlo y poder usarlo en tus clases en donde quiera que estés.

¿Puedo personalizar los materiales de Clases Listas para mi colegio o instituto de idiomas?
Sí, si tienes un centro educativo y estás interesado en personalizar nuestros materiales para incluir tu logo solo tienes enviarnos un email  a través del formulario de Contacto y con gusto trabajaremos en tu proyecto.