Quiénes Somos

   

Quiénes Somos
Somos un equipo de  creativos, profesores especializados en ELE  (español como lengua extranjera) e ilustradores que diseñamos clases para profes e hispanohablantes que quieran enseñar español de una forma sencilla, entretenida y efectiva. Te ofrecemos recursos, estrategias, tips  y actividades listas para poner en práctica en tus clases de español.   ¿Hablas español?  ¡Enseña español!
Si ya eres profesor, pasas muchas horas planificando tus clases, buscando material y  no te dan las horas del día para todo, aquí encontrarás Clases Listas para poner en práctica y variados recursos para incorporar o complementar tus clases de español.
¡Tenemos una meta muy alta!

Proveer a profesores e hispanohablantes interesados en enseñar español como lengua extranjera, recursos educativos efectivos y exitosos programas de enseñanza del idioma.  Clases Listas es la forma más fácil de enseñar español. 

Nuestros valores

Cada proyecto que emprendemos es un nuevo reto, donde cada uno de nosotros hace uso de sus habilidades profesionales, trasfondo cultural y pasión por su trabajo para crear Clases Listas.  Nos gusta indagar, reflexionar y aprender.  Somos creativos,  trabajadores, multiculturales y de mentalidad abierta, ¡Somos el equipo de Clases Listas!

Material de clases para niños, jóvenes y adultos.

Clases diseñadas bajo el enfoque comunicativo, tus alumnos aprenderán hablando español desde la primera clase.

Para los más pequeños actividades y material  acompañado de llamativas ilustraciones y variado vocabulario.  Juegos, mini cuentos, actividades de pensamiento crítico, valores, cultura y arte que invitan a los niños a aprender de una forma entretenida.